Rehabilitación de un muro con jaula de malla rellena

Rehabilitación de un muro con jaula de malla rellena

Buenos días,

En la entrada de hoy queremos mostraros un trabajo algo distinto a lo que acostumbramos a compartir. Se trata de la rehabilitación de un muro en una zona rústica con jaula de malla rellena.

El muro se encuentra en una finca rustica y sirve de división en dos parcelas colindantes. El muro se encontraba muy deteriorado. En primer lugar, incorporamos una lámina impermeable.

A continuación, utilizamos una capa exterior de malla. Rellenamos el hueco formado entre el muro y la malla con piedra, gaviones.

A continuación, utilizamos una capa exterior de malla. Rellenamos el hueco formado entre el muro y la malla con piedra, gaviones. Del mismo modo, se han restaurado dos alcorques circulares. En este caso haciendo una doble pared de malla y rellenando esta de piedra. Incorporamos asimismo una lámina impermeable por detrás para el relleno de tierra.

Por tanto, en este proyecto particular se ha optado por utilizar un elemento moderno de diseño como son las jaulas de malla rellenas de gaviones para rehabilitar un muro. En este caso, la solución se ha implementado en una finca rustica. Sin embargo, este tipo de diseños pueden implantarse en infinidad de ambientes.

¡No dudéis en consultarnos para crear todo tipo de proyectos!

 



Deja un comentario