Pérgolas para combatir la ola de calor

Pérgolas para combatir la ola de calor

Buenos días a todos. Estos semanas están siendo muy calurosas, especialmente en el centro peninsular. Podemos ayudaros a seguir disfrutando del exterior a pesar de la ola de calor. En esta entrada queremos mostraros una pérgola que hemos instalado recientemente. Se trata de una solución para disfrutar combatir la ola de calor.

Nuestro cliente nos encontró a través de esta pagina web. Nos presentó sus ideas para pérgola y le propusimos un diseño basado en sus expectativas.  

Hemos realizado para este cliente una sencilla pero fuerte pérgola para playa de piscina. Esta situada en una zona muy castigada por el viento. Por ello, ha sido anclada sobre el piso con placas con taco químico.

Para dotar de una mayor privacidad, la pérgola ha sido reforzada con una cubierta natural de mimbre, fuertemente atada a un alambre tensado sujeto en la parte superior para que no pueda ser visto. 

¿Qué os parece el resultado? Como veis, podemos proponernos distintas opciones, como esta pérgola, para disfrutar de nuestra casa incluso en plena ola de calor. Esperamos vuestros comentarios.

 

 



Deja un comentario