Espacio de teletrabajo a medida en hierro forjado

Espacio de teletrabajo a medida en hierro forjado

¡Buenos días! En esta ocasión queremos compartir con vosotros un proyecto de decoración de interiores que hemos instalado recientemente. La nueva realidad creada por el COVID ha provocado muchas novedades en nuestras vidas. Entre otras, la necesidad de crear espacios de trabajo ergonómicos en casa. En este sentido, unos clientes habituales volvieron a confiar en nosotros para crear un espacio de teletrabajo a medida en hierro forjado. Nuestra inspiración ha sido el estilo de decoración industrial. Hemos realizado unos bastidores en hierro forjado combinado con madera para obtener un resultado espectacular. A continuación, os lo mostramos.

En primer lugar, nuestros clientes deseaban instalar un escritorio suficientemente grande para albergar dos puestos de trabajo. Asimismo, querían disponer de baldas para instalar todo el material de trabajo. Una vez realizadas las medidas oportunas, les propusimos una estructura construida con un perfil de hierro de 16mm. Nuestra idea era que el conjunto resultase muy ligero. El bastidor de hierro forjado fue rematado con unos tableros cortados a medida.

Por otro lado, nuestros clientes nos pidieron diseñar una estantería que complementara al escritorio doble. En la parte baja de la estantería hemos instalado un espacioso zapatero con 3 cajones dobles. En la parte superior, tres baldas. El diseño utilizado fue el mismo que el del escritorio: un bastidor de hierro forjado con perfil de 16mm acabado en madera.

Por último, queremos compartir una foto del resultado final. Como podéis observar, el conjunto es muy espacioso y da una gran sensación de amplitud. Sin ninguna duda, las horas de teletrabajo de nuestros clientes van a resultar mucho más sencillas.

Esperamos que os haya gustado el resultado. Como siempre, esperamos vuestros comentarios.

 



Deja un comentario