Decoración de interiores: estantería en hierro forjado

Decoración de interiores: estantería en hierro forjado

En la entrada de hoy queremos compartir un nuevo proyecto de decoración de interiores. Se trata de una estantería en hierro forjado. Esta estantería se ha fabricado a partir de un diseño realizado por nuestra clienta y amiga, la arquitecta Esperanza Kahle (http://www.kahlearquitectura.es).

Su pretensión era hacer una pieza muy liviana, con unos materiales muy ligeros. Por ello, se eligió un cuadrado macizo de 10 mms. Éstos se colocaron irregularmente en paños, según el criterio de la diseñadora. En las baldas horizontales se colocó, asimismo, cristal transparente.

Un aspecto muy importante de esta pieza es la pintura. Se pretendía conseguir un acabado en cobre para conjugarlo con otras piezas presentes en el salón. Ese color cobrizo no debía ser muy intenso. Además, la diseñadora deseaba que se llegara a ver el fondo del hierro pulido con anterioridad. Para conseguir este efecto, se aplicó dicha pintura, muy diluida, directamente a pistola sobre la pieza. De este modo, se consiguió el efecto que se pretendía.

A continuación compartimos algunas imágenes del resultado final:

Esta estantería en hierro forjado realizada a medida es un buen ejemplo de decoración de interiores. Con ella, os mostramos la versatilidad que se puede conseguir con el hierro forjado. Podemos adaptarnos a distintos estilos utilizando distintos acabados. En todo caso, siempre siguiendo las indicaciones y deseos del cliente final.

Esperamos vuestros comentarios. ¡Buena semana!

 



Deja un comentario