Estilo industrial a medida en un bar de Lavapiés

Estilo industrial a medida en un bar de Lavapiés

Con la entrada del otoño, queremos seguir compartiendo trabajos que hemos ido realizando estos últimos meses. En concreto, hoy os presentamos el trabajo realizado en estilo industrial, a medida, para nuestros clientes del bar “El rincón de Ores” situado en la calle Lavapiés 27, Madrid.

En este bar hemos realizado unas puertas acristaladas en estilo industrial a medida, tanto para el exterior como para separar interiormente la zona de terraza de la zona cerrada del local. Además, se ha diseñado una cristalera en estilo industrial, con perfiles finos, con los que hemos construido una ventana con cristal mate, además de la puerta exterior y otra adicional puerta con finos en ángulo. Estas hacen la función de separar la zona de terraza del interior. El conjunto es un trabajo muy lucido debido también a las características del local. Os dejamos unas imágenes del resultado.

Como podéis ver, se trata de un diseño en estilo industrial, muy actual. Este tipo de soluciones pueden utilizarse para separar espacios, invadiendo el mínimo volumen y manteniendo siempre la luminosidad de la estancia. Para dotar de mayor o mayor privacidad, se puede jugar con el nivel de opacidad de los cristales.

Además, instalamos unas estanterías fabricadas a medidas que serán utilizadas como almacenamiento de las bebidas y vasos utilizados a diario en el bar. De esta manera, se mantiene la funcionalidad y se optimiza el espacio.

Esperamos que nuestros clientes Orestes y Ángel cumplan las ilusiones y expectativas que se han marcado y les damos las gracias por confiar en nosotros para este proyecto.

Como siempre, os invitamos a compartir vuestros proyectos con nosotros. Podemos ayudaros a buscar la solución que mejor se ajuste a vuestras necesidades. ¡Buena semana!

 



Deja un comentario