De una puerta de carruajes abatible a una puerta corredera motorizada

De una puerta de carruajes abatible a una puerta corredera motorizada

Buenos días! En la entrada de hoy queremos enseñaros un trabajo un tanto distinto a lo habitual. Hemos convertido una puerta de carruajes abatible de dos hojas en una puerta corredera motorizada.

Nuestro cliente disponía de una puerta de carruajes en dos hojas de entrada a su finca. Para ser más práctico en su día a día, deseaba unir ambas hojas y añadir un sistema de motorización que le permitiese añadir la puerta automáticamente. A continuación, os compartimos una imagen del estado inicial de la puerta.

El procedimiento que seguimos fue el siguiente. En primer lugar, unimos las dos hojas de la puerta abatible resultando en una única puerta. Después, realizamos la instalación del motor y todos los elementos necesarios para conseguir la motorización de la puerta corredera. El resultado es una puerta de carruaje automática al ser motorizada, cómo se puede observar en las siguientes imágenes.

Como siempre, todo el diseño se realizó a medida. Las modificaciones se realizaron directamente obra, minimizando las molestias que se pudieran ocasionar para nuestro cliente. Para terminar, os dejamos un vídeo del resultado final. Esperemos que os guste la conversión de una puerta de carruajes abatible en puerta corredera motorizada.

 

Puerta de carruaje motorizada en hierro forjado


Deja un comentario