Puerta corredera y cristalera fabricadas en hierro y cristal

Puerta corredera y cristalera fabricadas en hierro y cristal

Hoy os presentamos un trabajo realizado en estilo industrial: una puerta corredera y una cristalera fabricadas en hierro y cristal. Se trata de un resultado obtenido tras una reforma en una vivienda familiar. De este modo, seguimos compartiendo con vosotros trabajos que hemos ido realizando estos últimos meses. 

En este caso hemos realizado unas puertas acristaladas en estilo industrial a medida, para separar interiormente la zona de la cocina de la zona de estar de la vivienda. La solución elegida en hierro y cristal aporta varios beneficios. Por un lado, aumentamos la luminosidad de ambas estancias. Además, visualmente se dispone de un mayor espacio y se dota de continuidad a ambas estancias. Por otro lado, el hecho de optar por puertas correderas en hierro y cristal, en lugar de las tradicionales, el espacio de paso necesario para la puerta es menor. Finalmente, se dispone de toda la funcionalidad de un espacio abierto, pero manteniendo al mismo tiempo la separación entre ambas estancias.

Os dejamos unas imágenes del resultado.

En resumen, las cristaleras y puertas correderas en hierro y cristal en estilo industrial pueden ser una solución muy versátil cuando se desea unir dos estancias, pero manteniendo la independencia de cada una de ellas. Para dotar de mayor o mayor privacidad, se puede jugar con el nivel de opacidad de los cristales. En la sección de trabajos de esta misma web podéis encontrar una selección de resultados realizados con la misma técnica.

Como siempre, os invitamos a compartir vuestros proyectos con nosotros. Podemos ayudaros a buscar la solución que mejor se ajuste a vuestras necesidades. ¡Buena semana!

 



Deja un comentario