Puerta de acceso a vivienda unifamiliar

Puerta de acceso a vivienda unifamiliar
Instalación de puerta de acceso a vivienda unifamiliar en hierro forjado. Sellada con recubrimiento polimérico y pintura de alta calidad.

 

¡Hola a todos! En la entrada de hoy queremos presentaros uno de nuestros últimos trabajos. Se trata de una puerta de acceso a una vivienda individual. El objetivo era sustituir la antigua, ya muy deteriorada.

La puerta está formada por una estructura tubular sobre la que se insertaron bandejas de chapa a ambas caras. Las juntas fueron selladas con un polímero resistente al horno para poder ser pintado con pintura de esta calidad. A continuación, os incluimos algunas imágenes del resultado.

Con este diseño, nuestros clientes quisieron, asimismo, solucionar un problema de avenidas de agua. Para ello se construyó un escalón de hormigón, dándole altura sobre el suelo existente. Sobre el escalón se colocó pavimento cerámico, rematándolo contra la propia puerta. El resultado final se muestra en estas imágenes.

Nuestro cliente quedo muy satisfecho con el resultado. ¿Qué os parece a vosotros?

A provechamos para recordaros que podéis consultarnos sin compromiso. Podemos asesoraros para materializar los proyectos que tengáis en mente. ¡Que paséis buena semana!

 



Deja un comentario