Mobiliario en hierro forjado a medida

Mobiliario en hierro forjado a medida

¡Buenos días a todos! En este post queremos mostraros varios ejemplos de mobiliario en hierro forjado fabricado a medida.

Como ya os hemos explicado en anteriores entradas, la principal ventaja del hierro forjado es su gran versatilidad. Podemos trabajar con él, dándole forma para así adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy queremos compartir con vosotros diferentes piezas de mobiliario que hemos fabricado. Nuestros clientes han compartido estas imágenes del resultado final incluyendo las piezas.

En primer lugar, en esta galería hemos fabricado la mesa de centro, mesa auxiliar, así como la barra y fijación de las cortinas. La combinación con el papel pintado y el resto de los elementos de decoración proporciona un moderno lleno de color.

En cambio, en este dormitorio hemos fabricado un conjunto de cabero, mesitas y espejo mas clásico. Combinado con papel pintado de tipo floral, el conjunto del dormitario tiene un estilo retro o vintage.

Como podéis observar, gracias a la versatilidad del hierro forjado podemos adaptarnos a la perfección a la idea de diseño que tengáis en mente. La fabricación a medida nos permite asimismo adaptarnos a las dimensiones que tengáis en casa.

¡Si queréis aprovechar estas semanas de confinamiento para poner vuestra casa a punto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Que paséis buena semana.

 

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *