Puertas y ventanales en hierro y cristal

Puertas y ventanales en hierro y cristal

Buenos días,

Hoy os traemos una nueva entrada en el blog con la que hacerle frío a esta ola de frío que nos invade. Se trata de unas puertas y ventanales diseñadas y fabricadas a medida en hierro y cristal. Han sido instaladas en el madrileño barrio de Malasaña.

En este caso, diseñamos y fabricamos a medida las puertas y ventanales en el recientemente instalado “Café Gosto” en Madrid. Según las indicaciones y deseos del cliente, utilizamos unas líneas muy limpias, que acompañan la decoración minimalista del interior del local. Además, se incorporaron cristales con protección adicional térmica y acústica. Esto nos permite, por un lado, mejorar las condiciones de confort en el interior del local. Por otro, cumplir con la normativa del ruido en este tipo de locales.

A continuación, os dejamos algunas imágenes del resultado final instalado.

Esperemos que os guste el resultado.

Dado que se acerca la primavera, para la siguiente entrada os estamos preparando un post centrado en decoración de jardín. Compartiremos una pérgola que hemos instalado recientemente. Esperamos que os sirva de inspiración para vuestros espacios de exterior.

 



Deja un comentario