Pérgola realizada a medida junto a piscina
Buenos días! En la entrada de hoy os presentamos una pérgola realizada a medida junto a una piscina. De esta manera, os ayudamos a dejar listos vuestros espacios de exterior ante la llegada del buen tiempo.
Nuestro cliente necesitaba encajarla en el hueco disponible junto a su piscina. Para ello, la diseñamos manteniendo los necesarios pasillos de tránsito. Con respecto a su fabricación, la pérgola se compone de pilares de tubo redondo de 60 mms, con una greca perimetral en su parte superior formada por círculos de 120 mms, y entramado superior realizado en pletina de 50×10 mms y tubos y varillas pasantes. Las pletinas tienen las puntas acabadas en una voluta forjada y remate de bola de fundición.
El entramado sirve de soporte para la instalación de un toldo corredero que cubre toda la pérgola, así como para la instalación de cortinas correderas en los laterales. El resultado es una pérgola muy vistosa y a la vez muy funcional.
A continuación os dejamos algunas imágenes del resultado final:
¿Qué os parece el resultado? Como siempre, hemos tenido en cuenta los deseos del cliente desde la concepción del diseño. Seguro que esta pérgola realizada a medida junto a una piscina va a serle de lo más útil a nuestro cliente este verano. Como siempre, no dudéis en contactarnos sin compromiso ante cualquier duda o sugerencia. Buen día.