Forja: soluciones funcionales y de diseño

Forja: soluciones funcionales y de diseño

Buenos días a todos,

Con la llegada del buen tiempo es el momento de partir en vacaciones … ¿o no? También puede ser un gran momento para finalizar los trabajos que tenemos en mente en casa. Hoy os mostramos un ejemplo con un resultado espectacular. Se trata de un trabajo de forja que requería de una solución funcional y de diseño.

Nuestros clientes nos contactaron para valorar de qué manera podíamos cerrar el hueco bajo a la escalera. Era importante proporcionar una solución funcional, ya que este hueco sirve de lugar de almacenamiento de cubos de basura. Asimismo, existían conductos de diferentes suministros a evitar en el diseño.

Podéis observar el resultado del trabajo en las fotos anteriores. Hemos realizado una puerta de lamas, pintada al horno para una mayor durabilidad. Además, hemos añadido una estantería para dotar al conjunto de una mayor funcionalidad. Nos encargamos de la concepción, diseño, fabricación e instalación. En todo momento, hemos garantizado que este elemento se integra de manera armoniosa con elementos ya existentes. Como siempre, todo el conjunto se ha realizado a medida escuchando las necesidades del cliente.

No dudéis en contactarnos para que estudiemos vuestros proyectos, sin compromiso.



Deja un comentario